mayo 16, 2025
Publicidad
diciembre 30, 2016 | 118 vistas

Por una falla mecánica, una persona perdió la vida al volcar la camioneta que tripulaba y a bordo de la cual el hoy occiso se dirigía a Tula en compañía de algunos familiares.

El trágico percance se registró este jueves en el kilómetro Siete de la carretera Rumbo Nuevo al filo de las 14:30 horas.

Alertados del accidente a través de llamadas telefónicas al número de emergencias 066, los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas se encargaron de brindar los primeros auxilios a unos hermanitos de nombres Clemente y Román, de once y ocho años de edad respectivamente.

Momentos después arribaron a bordo de una ambulancia elementos de Protección Civil para atender a una persona de nombre Camerino Reyna Bustos, de 38 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la cabecera municipal del municipio de Tula Tamaulipas.

En ese mismo sitio, a un lado de una camioneta marca Ford tipo Pick up quedó el cuerpo sin vida de quien llevaba por nombre Miguel Peña Ramírez, de aproximadamente 50 años de edad.

Según los paramédicos que acudieron al lugar la muerte de Peña Ramírez fue instantánea debido a los golpes que presentaba en la mayor parte de su cuerpo al salir proyectado fuera de la camioneta al momento de volcar.

Una vez valoradas, se determinó que las personas lesionadas no ameritaban ser trasladadas a un hospital pues sólo presentaban excoriaciones en el rostro.

Camerino explicó a las autoridades en materia de vialidad que habían acudido al poblado de Santa Engracia a comprar naranja y que ya venían de regreso a Tula.

Al ir circulando en sentido de norte a sur y llegar al kilómetro seis de la carretera ya mencionada, manifiesta que escuchó un tronido para posteriormente volcar sobre la superficie de rodamiento.

Cabe señalar que en la volcadura de la camioneta se desprendió el tanque de gas LP acudiendo al lugar elementos de bomberos y Protección Civil, quienes rápidamente cerraron la válvula de escape.

Confirmado el deceso de una persona, elementos de Fuerza Tamaulipas acordonaron el área y dieron aviso a la Policía investigadora y a la Dirección de Servicios Periciales para que acudieran a hacer las diligencias correspondientes y poder determinar las causas del trágico accidente.

Comentarios