Por omitir una señal fija de alto, un empleado de Gobierno del Estado ocasionó un percance vehicular que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por 20 mil pesos.
Alertados del percance registrado la mañana del día de ayer, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el Cinco Allende de la zona centro de esta Ciudad para atender a Carlos Herrera Ibarra, de 72 años de edad.
Herrera Ibarra, con domicilio en la calle Tula de la colonia México, tras ser valorado se determinó que los golpes que sufrió fueron leves, por lo que los técnicos en urgencias médicas determinaron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, se encargó de tomar conocimiento del accidente.
Al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable a Miguel Berrones Jasso, residente de la colonia Miguel Alemán, el cual manejaba en sentido de poniente a oriente por la calle Allende una camioneta marca Ford modelo 2012 propiedad de Gobierno del Estado.
Al llegar al cruce con la calle Cinco ignora una señal fija de alto y se impacta contra un coche marca Hundai modelo 2005, el cual manejaba en sentido de sur a norte el lesionado.