TAMPICO.-
Horrenda muerte tuvo un taxista esta madrugada al impactar su meteórica unidad contra un poste de madera, quedando su cuerpo prensado en el interior de la unidad motriz que casi se parte a la mitad.
De acuerdo al reporte del perito de la Dirección de Tránsito de Tampico, el accidente ocurrió a las 03:30 horas sobre el boulevard Adolfo López Mateos, casi esquina con Faja de Oro, frente a los terrenos del aeropuerto de Tampico, lugar por donde circulaba de Ciudad Madero hacia el norte de Tampico un vehículo Matiz, color amarillo, de la base de taxis Chairel, con placas 14-21-VSS, manejado a gran velocidad.
La autoridad vial señaló que su operador, Lorenzo Vargas Rafael, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Hidalgo de Ciudad Madero, perdió el control del volante a causa del pavimento mojado y se impactó contra un poste de madera.
El vehículo casi se parte a la mitad y su tripulante, murió en el instante al quedar prensado.
Hasta el lugar acudió personal de la Cruz Roja que al revisarlo constató que había muerto, dando aviso a la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales, que realizaron la toma de conocimiento del percance y después ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la autopsia de ley.