mayo 16, 2025
Publicidad
diciembre 31, 2016 | 346 vistas

Diez personas lesionadas y daños materiales por alrededor de cien mil pesos fue el saldo de fuerte accidente carretero en el cual dos unidades se impactaron de manera frontal.

De acuerdo con los datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, los hechos se registraron en el  kilómetro 30 de la carretera Zaragoza Victoria.

Tras emitirse el reporte del accidente, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas atendieron a diez personas los cuales resultaron con golpes diversos en el cuerpo, y se determinó efectuar el traslado de cuatro de ellas a un nosocomio de esta Ciudad Capital.

Las personas que fueron trasladadas al Hospital General fueron Mirna Mireya González Díaz, de 35 años de edad; Gibran Gael Hernández González, de siete meses de edad; Jonhatan Hernández González, de 14 años de edad, todos con domicilio en Paseos del Mongol número 9627 de la colonia Camino Real Cuarta Etapa de Chihuahua, Chihuahua, así como también María del Carmen Palomo Castillo, de 42 años de edad, con domicilio en la Zona Militar de Apodaca, Nuevo León.

Al deslindar responsabilidades, se determinó que como presunto responsable aparece el tripulante de una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer modelo 2000 la cual circulaba en sentido de sur a norte por el citado tramo carretero procedente de Veracruz con destino a Chihuahua, y al llegar al kilómetro antes mencionado presuntamente la ponchadura de una llanta ocasiona que el conductor pierda el control del volante e invada el carril contrario de circulación.

Posteriormente la camioneta se estrella de frente contra un vehículo marca Chevrolet tipo Malibú de modelo reciente el cual circulaba en sentido contrario y el cual era tripulado por Mario Antonio Basurto Garza, con domicilio en Escobedo Nuevo, León.

La Policía Federal Preventiva estimó los daños materiales en cien mil pesos.

Después de varias maniobras, las unidades accidentadas fueron remolcadas al corralón por grúas particulares.

Comentarios