mayo 16, 2025
Publicidad
diciembre 31, 2016 | 181 vistas

En estado de descomposición y a un costado de la carretera, fue encontrado el cuerpo de una persona a bordo de una camioneta, la cual presuntamente sufrió un accidente automovilístico.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias 066 el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una camioneta tipo pick up.

Tras emitirse el reporte, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil.

Al llegar al kilómetro 52 de la carretera Victoria-Matamoros, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino la cual se encontraba en estado de descomposición.

El cuerpo estaba en la cabina de una camioneta marca Chevrolet tipo S-10 color roja, la cual se encontraba fuera de la superficie de rodamiento vehicular a un costado de la cinta asfáltica la cual estaba seriamente dañada tras sufrir una volcadura.

Confirmado el deceso, para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la unidad general de investigación en turno, quienes lograron identificar el cadáver como Homero Torres Luna, de 49 años de edad, el cual fue identificado en el lugar por su hijo de nombre Homero Torres Conde, quien es policía estatal con domicilio en el ejido Santa Juana del municipio de Güémez.

Tras llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y poder determinar mediante un dictamen pericial las causas reales de su muerte

Comentarios