mayo 16, 2025
Publicidad
enero 3, 2017 | 134 vistas

Una joven mujer terminó hospitalizada después de que el vehículo que tripulaba, cayera de manera frontal sobre un dren natural que se encuentra a un costado del libramiento Emilio Portes Gil.

De acuerdo con datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad, el accidente se registró en el libramiento Emilio Portes Gil y avenida Central.

Tras ser requeridos mediante llamadas al número de emergencias 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una mujer, la cual tras ser valorada fue diagnosticada con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue canalizada a la sala de Urgencias del Hospital General.

Tras ser ingresada al nosocomio, dicha mujer fue valorada por el equipo médico determinándose que se quedara internada para descartar posibles lesiones internas.

Por su parte el perito de Tránsito local en turno se encargó de tomar conocimiento del accidente y dijo que la mujer manejaba un coche marca Dodge en sentido de sur a norte sobre el libramiento Emilio Portes Gil.

 

Al llegar al retorno que se ubica a  la altura de la avenida Central, debido al exceso de velocidad pierde el control del volante y declina la trayectoria de su unidad a la derecha para caer a un barranco estando a punto de volcar.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 066.

Una grúa particular se encargó de realizar maniobras para sacar del lugar el coche y llevarlo al corralón, siendo estimados los daños materiales en varios miles de pesos.

Comentarios