CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (Agencias)
Más que dos amigos, el 2016 le dejó a Pepe Aguilar dos nuevos hermanos a los que admira por su talento: Paulina Rubio y David Bisbal… y hasta quiere volver a trabajar con ellos.
El cantante tuvo la oportunidad de convivir mucho con sus colegas porque trabajaron juntos en el reality musical ‘La Apuesta’, donde tuvieron una sana competencia.
Y es que en la emisión de Televisa cada uno tenía su equipo de aspirantes al triunfo, pero, en realidad, siempre se llevaron muy bien.
«Tengo muchos años en la música, el medio musical es muy pequeño, todo el mundo nos conocemos de una u otra manera. Con David no había un trato, sólo nos conocimos de ‘hola, ¿cómo estás?’ en alguna entrega de premios, en un avión o programa de televisión, pero nunca habíamos cruzado más de dos palabras», dijo Pepe.
«Y con Paulina somos contemporáneos, entonces, nos habíamos visto un poco más, hay respeto por nuestras carreras, pero amigo no era de ninguno, ahora sí».
El hijo del fallecido cantante Antonio Aguilar mencionó que entre ellos hubo muy buena química.
«Yo creo que haremos más cosas después de esto de ‘La Apuesta’. Los tres nos dedicamos a la música, entonces, creo que algo muy bueno puede salir, ya se nos ocurrirá algo bueno y lo daremos a conocer», mencionó.
«Los tres somos diferentes versiones de una misma cosa, la música; por lo tanto, creo que también aprendí mucho de ellos, son grandes colegas, excelentes personas. Aprendí mucho de los dos, no sé decir qué aprendí de cada uno, pero claro que les aprendí diferentes formas de hacer lo mismo».
Pero el intérprete de música vernácula también espera haberles dejado algo bueno a sus nuevos amigos.
«Todos tenemos diferentes carreras, manejamos distintos géneros, por lo tanto, creo que se pudo generar una muy buena interacción. Ojalá que así como ellos me dejaron aprendizajes, yo también les haya podido dejar algo bueno», agregó.
«Seguro podremos hacer una buena canción o algo que se nos pueda ocurrir. Los tres amamos la música, así que puede ser que luego les demos una buena sorpresa».