Un menor de edad con fractura expuesta, y una adolescente también con heridas de consideración, terminaron hospitalizados después de estrellar contra un autobús la motocicleta en que circulaban a exceso de velocidad.
De acuerdo con datos proporcionados por autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, el percance se registró la tarde del día de ayer en el ejido Otilio Montaño de este municipio.
Presuntamente los dos jovencitos que fueron trasladados al hospital, y una persona más viajaban a bordo de una motocicleta por un camino de terracería del citado ejido.
Al llegar a una curva, el tripulante del frágil vehículo pierde el control de los manubrios debido al exceso de velocidad con que tripulaba la motocicleta y se estrella contra un costado de un autobús de pasajeros, dañando la llanta y rin delantero de la pesada unidad, cayendo las tres personas al suelo.
Después del percance, vecinos del lugar hicieron el llamado al número de emergencias 066, para lo quel acudieron al lugar paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes brindaron atención en el lugar a José Guadalupe, de 14 años de edad, quien presentaba fractura expuesta de la pierna izquierda, Cinthia Nayeli, de 17 años de edad, los cuales luego de ser valorados se determinó canalizarlos al área de urgencias médicas del Hospital Infantil.
De la misma forma, los técnicos en urgencias médicas también le brindaron atención médica prehospitalaria a Marina de 17 años de edad, con domicilio en el ejido Juan Rincón.