mayo 10, 2025
Publicidad
enero 4, 2017 | 123 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (Agencias)

 

En el pequeño pueblo francés de Britania vive Felicia, una pequeña huérfana cuyo más grande anhelo es convertirse en bailarina profesional.

Para lograrlo, junto con su amigo Víctor, se escapa a París, donde se hace pasar por otra persona para entrar como alumna de la Grand Opera House y conseguir lo que tanto desea.

De eso se trata ‘Bailarina’, película animada dirigida por Eric Summer y Eric Warin, para la que Andrea Legarreta y sus dos hijas, Mía y Nina, prestaron su voz.

«Tiene muchos elementos bellos para que tanto niños como adultos se sientan motivados a luchar por sus sueños, a seguir creyendo en ellos», dijo Legarreta.

«Coincidir en un proyecto tan bello con mis niñas es un sueño hecho realidad».

La conductora interpreta a Odette, una ex bailarina, quien se hará cargo de Felicia y la motivará para que logre su objetivo.

«En ningún proyecto habíamos estado juntas, pero en éste (su personaje) se queda como siendo mi mamá, así que fue algo muy lindo», compartió Mía, la mayor.

Para ambas niñas (Nina tiene una participación especial al dar vida a Nora) fue su debut en doblaje.

Y aunque Legarreta tiene más experiencia como actriz de voz, reconoce que siempre es una aventura, porque así puede ser distintos personajes.

«Para mí es increíble, es sacar este gusanito de la actuación de una manera distinta porque tienes que jugar a ser otra persona», agregó la esposa de Erik Rubín.

La cinta, en su versión en inglés, cuenta con Elle Fanning, como Felicia; Dane DeHaan, como Víctor; Maddie Ziegler, como Camille, y la cantante Carly Rae Jepsen, como Odette.

Bailarina es una coproducción entre Francia y Canadá.

Comentarios