septiembre 23, 2024
Publicidad
enero 5, 2017 | 152 vistas

Alberto de la Garza.-

 

Tuvieron que pasar semanas para que los dimes y diretes respecto a los cambios en Correcaminos fueran oficiales, pero fue este miércoles cuando por fin la nueva directiva encabezada por Rafael Flores Alcocer se presentó ante los medios de comunicación y la afición, para anunciar además la incorporación de Jaime Ordiales como técnico del ave azul naranja.

“Hoy aquí en Ciudad Victoria, deseamos escribir una nueva historia, un nuevo proyecto, el inicio de una nueva era de este equipo de Correcaminos, sabemos que representamos a una gran institución, y lo que esto representa, valores que nuestra Universidad que hoy en día conllevan”, fueron las primeras palabras de Flores Alcocer en conferencia de prensa.

Mencionó también que lamentablemente la afición se ha alejado de la cancha, pero buscarán poner en alto a Tamaulipas, “queremos que este Correcaminos no solamente corra, sino vuele, la primera decisión que tomamos al inicio de este proyecto, pensar antes que nada en una persona y quisiera agradecer públicamente a Jaime Ordiales con el que me une una relación de hace muchísimos años y haya aceptado el estar hoy en día con nosotros”.

Al tomar el micrófono, Ordiales agradeció la oportunidad de llegar a la dirección técnica de Correcaminos aceptando que tendrá un reto muy importante, “se lo que ha sido Tamaulipas no nadamás en Primera División, sino su paso en ascenso, hemos trabajado desde hace mucho tiempo en diferentes áreas en este futbol porque lo amamos, y para nosotros hoy nuestra llegada aquí nos genera un reto de que podemos construir”.

Agregó: “Vamos a tratar de abarcar diferentes aspectos que se han dejado de lado en esta plaza, porque tiene que regresar a Primera División, ni venimos a hacernos tontos, ni venimos por un trabajo, porque lo tenemos en otro lado, pero la verdad venimos por un compromiso y un reto importante que es regresarlo a Primera División y esperemos que sea lo antes posible, porque prometer es muy fácil, hay que cumplir”.

Cabe mencionar que Luis Armando González Bejarano se presentó como Auxiliar Técnico en el equipo de trabajo de Jaime Ordiales, así como también Darío Gutiérrez Manuel se suma al Cuerpo Técnico de Ordiales como Preparador Físico.

 

 

LO PEOR, JUGAR EN UN ESTADIO VACIO: FLORES

 

Sin lugar a dudas, en los últimos torneos, el Estadio “Marte R. Gómez” ha sufrido sus peores entradas y es por eso que el nuevo presidente fue claro al mencionar que no hay equipo sin afición y no hay peor cosa en un equipo que jugar en un estadio vacío y frío, “hoy en día los necesitamos en las tribunas, necesitamos su apoyo, su crítica, la necesitamos, pero necesitamos también ese voto de confianza que Jaime (Ordiales) pone sobre la mesa”.

“Hay que volver a creer, en confiar, son tiempos nuevos en Tamaulipas, en Ciudad Victoria y queremos que todos ustedes sean partícipes de esa buena noticia, este proyecto no va a ser más que pelear minuto a minuto, que eso les quede muy claro, venimos a sacar lo mejor cada uno de nosotros, somos uno más de un engranaje llamada afición”.

 

EXISTEN BUENAS FUERZAS BÁSICAS

 

Rafael Flores reconoció públicamente que Correcaminos cuenta con buenas Fuerzas Básicas y es por eso que le pidieron a Jorge Urbina ascender al equipo a la Liga Premier, “necesitamos una estructura deportiva donde cada quien sepa a donde vamos, para generar un proyecto sólido, no solamente en Ciudad Victoria, sino también en las ciudades circunvecinas para generar el talento que en Tamaulipas existe e ir trabajando de la mano para reforzar al equipo, el reto más importante es que la gente vuelta a sentir el color de su equipo”.

 

CORRECAMINOS NO SE VA

 

“Este equipo aquí está, nadie quiere que este equipo se vaya, al contrario, nosotros queremos crear una estructura deportiva en todo el estado, estamos representando a la Universidad, en esa parte del tejido social, si no llegan a ser jugadores de futbol, darles una alternativa en su vida, mejores seres humanos, ese es el compromiso, para que me lo llevo, este proyecto es estatal”, aclaró Flores Alcocer.

Comentarios