Javier Hernández podría estar viviendo sus últimos partidos con el Bayer Leverkusen, equipo que buscaría vender al delantero mexicano en el presente mercado de transferencias o a más tardar en verano, debido a la actitud del futbolista.
El diario ‘Sport Bild’ publicó que en el conjunto de las aspirinas consideran que Chicharito no es un jugador de equipo y lo ven como alguien egoísta, por lo que intentarían acelerar su salida de la institución.
El rotativo añade que en el equipo notaron desde el inicio que el delantero azteca no tenía ningún interés en hacer amistades, ni siquiera en eventos como la fiesta de Navidad. Además que dentro del campo no juega para sus compañeros.
Estos comentarios se habrían acrecentado con la reciente racha negativa de Chicharito, quien suma más de mil minutos sin marcar en la portería rival.
El mismo medio informa que pese a que el Bayer Leverkusen quiere que salga, no aceptarán menos de 25 millones de euros, por lo que equipos como el Chelsea, quien se especula estaría interesado en Hernández Balcazar, ya saben cuánto habría que desembolsar por el mexicano.