Mauricio Zapata.-
El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río anunció que en los próximos días realizará una reestructuración administrativa al interior de la institución.
Señaló además que plantea la creación de una nueva área que sería la Secretaría de Servicios Estudiantiles en donde se involucrarían varios rubros.
Al encabezar la salutación de año nuevo en donde comparte una rosca de reyes con la comunidad universitaria, Etienne señaló que analiza hacer ajustes en los integrantes de su cuerpo de colaboradores.
Dijo que el 2017 «pinta muy complicado», sin embargo, la UAT está preparada para enfrentar los retos, sobre todo, los que tienen que ver con el tema financiero.
Con relación a los cambios en su «gabinete», no profundizó, sólo dijo que sí hará «ajustes» a finales de este mes o principios de febrero.
Respecto a la Secretaría de Servicios Estudiantiles, indicó que en ella estaría integrada por áreas como Servicios Escolares, Servicio Social, Movilidad, entre otros.