Alberto de la Garza.-
Una nueva era inicia en Correcaminos esta tarde, estrenando directiva y cuerpo técnico, por lo que buscarán sus primeros puntos esta noche cuando estén visitando a la escuadra de Zacatepec Siglo XXI en el arranque oficial del Torneo Clausura 2017 en lo que se refiere al Ascenso MX.
El partido se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio “Agustín Coruco Díaz” en donde el equipo naranja ahora dirigido por Jaime Ordiales tendrá a un duro rival enfrente como lo son los Cañeros de Zacatepec, quienes defenderán a capa y espada su portería en su propia cancha.
Apenas en el pasado Torneo Apertura 2016, Zacatepec visitó al equipo naranja justo el ocho de enero de 2016, en donde los dirigidos por Carlos Gutiérrez llegaron a Ciudad Victoria para arrancar el torneo y lograron llevarse un punto tras empatar a cero goles en el Estadio “Marte R. Gómez”.
La última ocasión que Correcaminos se quedó con los tres puntos de visitante ante Zacatepec fue en la jornada 13 del Torneo Clausura 2016 tras vencer a los locales por la mínima diferencia, gracias al tanto realizado por Rubilio Castillo y cuando el equipo era dirigido por el recién cesado “Pepe” Treviño.
Es importante mencionar que en el cuadro cañero aparecen los ex Correcaminos Alejandro Berber, Carlos Ramos, Juan Pablo Orozco, Rolando Sena, Arturo Alvarado y Víctor Guajardo, quienes buscarán demostrar a su ex equipo sus cualidades en el terreno de juego y dejar en claro porque no debieron irse.
Jaime Ordiales en el último partido de pretemporada ante la Jaiba Brava mostró dos alineaciones diferentes apareciendo en el primer equipo, Miguel Centeno, Orlando García, Pierre Ibarra, Johnny Leverón, Sergio Rosas, Ricardo Chávez, Ricardo Bocanegra, Lucas Ayala, Ever Guzmán, Diego Olsina y Nicolás Saucedo.
Mientras que en el segundo tiempo tuvieron participación Héctor Lomelí, Edgar Benítez, Eduardo Gallegos, Hugo Sánchez, José Rosas, Armando Pulido, Juan Carlos Silva, Gael Acosta, Carlos Hurtado, Julio Atilano y Rodolfo Reyes.
Apenas termine este encuentro, y Correcaminos deberá de dejar el duelo atrás ya que la próxima semana será doble jornada y el martes 10 de enero enfrentarán al equipo de Atlante, quienes vendrán de recibir a los Alebrijes de Oaxaca, mientras que Zacatepec visitarán a los Dorados de Sinaloa.