mayo 25, 2024
Publicidad

Divertida fiesta de cumpleaños

enero 6, 2017 | 114 vistas

Elizabeth Guevara.-

Como todo un luchador el pequeño Santiago festejó su cumpleaños número cinco, junto a sus amiguitos que lo acompañaron en el ring, con los que luchó y demostró toda su fuerza y técnicas, haciendo de esta celebración una de las más divertidas en su vida.

El cumpleañero lució increíble con su traje del talentoso Rey Misterio, encantando a los invitados quienes lo abrazaron deseándole un feliz cumpleaños, además le llevaron fabulosos obsequios de diferentes tamaños y colores, compartiendo con él este momento tan especial.

En el lugar acudieron otros personajes alusivos a la lucha libre, con los que convivió y se sintió muy contento, pues siempre demostró su inigualable sonrisa por lo agradecido que estuvo con su mami.

Después de tanto jugar y brincar con el festejado, los invitados se dirigieron a la mesa principal donde se encontraba el padrísimo pastel que tenía forma de un ring lleno de figuras de luchadores, que le dieron ese toque original e inigualable.

Fue una celebración muy entretenida y divertida ya que todos disfrutaron de ricas botanas y exquisitos alimentos, pero lo más importante fue que acompañaron a Santiago demostrándole todo el amor y cariño que le tienen, pues es un niño muy amable con un corazón lleno de bondad. ¡Muchas felicidades!

Comentarios