abril 14, 2024
Publicidad

Festejarán a niñez de El Mante

enero 6, 2017 | 198 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- Este sábado al mediodía será el gran festejo a toda la niñez del Mante al que convoca el grupo “Todos Unidos por un Nuevo Mante”, que encabeza Juan Torres Rodríguez, y que ha destacado siempre la oportunidad de mantener la alegría entre los pequeños de la ciudad y las comunidades rurales.

El dirigente hizo la invitación para que todas las familias puedan disfrutar de los brincolines, el show de payasos y mucha diversión en los terrenos de la feria desde las 12:00 horas, con lo que ha quedado abierta toda participación de la comunidad.

Agradeció a todos los integrantes del grupo por ser parte de esta actividad, en la que se manifiesta una clara muestra de que existe la disposición de todos por ser parte de un entramado que busca que al Mante le vaya mejor y destacó que durante los seis años en que han conformado esta actividad se puedan renovar siempre las actividades y aportar beneficios a la comunidad.

En esta ocasión será por parte de la asociación un festival artístico en donde habrá dulces, regalos y mucha alegría para los pequeñines que son los principales invitados al convivio.

Comentarios