abril 16, 2024
Publicidad
enero 6, 2017 | 91 vistas

Edwin Heredia.-

 

Con el objetivo de quedarse con los primeros tres puntos del torneo, el equipo de Correcaminos de la Segunda División Profesional afina detalles de cara al inicio de la primera jornada del Torneo Clausura 2017 donde estarán recibiendo al Atlético Lagunero este sábado siete de enero en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” en punto de las 10:00 horas.

Los naranjas estarán defendiendo el título que lograron el pasado semestre con la finalidad de lograr finalmente el ascenso a la liga premier contando así con el 99 por ciento del plantel disponible estando en duda la participación del delantero victorense Leonardo Franco, quien los últimos días ha sufrido varias molestias musculares, la baja del portero Yahir Cisneros, contando también con la alta del jugador Brandon Antonio Lee Félix ex Dorados quien ya había tenido participación con el equipo de casa.

“Veo a los chavos muy motivados y comprometidos con ansias de que inicie el campeonato para reafirmar el trabajo, qué se ha venido haciendo. Tomo de la mejor manera las cosas a final de cuentas nunca me había ido, estoy muy contento y tranquilo de hacer un buen torneo y ascender al equipo, ese es el objetivo primordial y es para lo que vamos a trabajar”, fueron las palabras de Jorge Urbina, técnico de Correcaminos.

Respecto a Jaime Ordiales mencionó: “Es una persona que conozco fuimos compañeros, al igual que armando González un tipo con una muy buena trayectoria dentro del medio futbolístico viene a sumar y estoy convencido de que va hacer las cosas de la mejor manera, es una persona preparada conoce la liga de ascenso y creo que va ir bien. Nos toca apoyar, junto con su cuerpo técnico y correcaminos va a dar mucho de qué hablar este torneo”.

Comentarios