abril 19, 2024
Publicidad
enero 6, 2017 | 74 vistas

Edwin Heredia.-

 

Después de concluir con gran éxito la pasada edición, será el próximo sábado 14 de enero, cuando se lleve a cabo el inicio del Torneo de Futbol de Fin de Semana, en la cancha de Fut La Cima ubicada en el Libramiento Emilio Portes Gil, esquina con calle Matamoros en esta Ciudad Capital.

Dicho Torneo contará con la categoría varonil libre con un mínimo de 15 jugadores, donde se pueden incluir dos jugadores ex profesionales por equipo, debiendo portar uniforme de manera obligatoria hasta la jornada tres.

El costo de inscripción será de tres mil pesos por equipo y será de diez jornadas en las cuales se incluye el arbitraje y pago de Liguilla.

Cabe destacar que para el primero y segundo lugar tendrán un premio en efectivo, de igual manera para el campeón goleador y portero menos goleado obtendrá un premio en efectivo.

Las Inscripciones se estarán llevando a cabo en el 18 y 19 Juárez No. 207, en donde se realizara una junta previa el día viernes 13 de enero a las 20:00 horas.

Para mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos 31 2 31 32 y/o al 834 130 56 99.

La finalidad de este evento es fomentar el deporte en la región activando alrededor de 450 jugadores de entre aproximadamente 18 y 45 años de edad, así lo dio a conocer el coordinador del Torneo Carlos Alberto Lara.

Para comodidad de los participantes del evento, se contara con seguridad privada durante el desarrollo de las jornadas deportivas. En caso de alguna lesión se contará con el apoyo del personal de las instalaciones.

Comentarios