abril 15, 2024
Publicidad
enero 7, 2017 | 115 vistas

Edwin Heredia.-

 

Inicia el camino para el equipo de Correcaminos de la Segunda División en la Liga Nuevos Talentos Clausura 2017, en el cual estarán tratando de refrendar el título que obtuvieron en el semestre pasado.

La cita es este sábado a las 10:00 horas ante el Atlético Lagunero en el estadio Marte R. Gómez Segura en el marco de la jornada uno, partido de atractivo visual, tanto en el terreno de juego como en el banquillo por todo lo que se vino manejando respecto al seguimiento de Jorge Urbina, frente al timonel del plantel o tomaría las riendas del primer equipo tras la salida de Pepe Treviño.

El conjunto naranja cerró su preparación el pasado jueves cinco de enero con trabajo físico a distancia en las instalaciones del “Marte R. Gómez”.

En los últimos dos encuentros disputados en el torneo pasado, los naranjas se llevaron la serie tras vencer en ambos encuentros al Atlético, cuatro por cero en casa y uno por dos como visitante.

Con un plantel entusiasmado y con mucha ganas de seguir brindando alegría y dando buenos resultados a su familia y a la afición victorense, tratarán de sumar los primeros tres puntos en casa y poco a poco lograr el objetivo que es ascender.

Comentarios