Un quincuagenario perdió la vida tras ser arrollado con todo y la motocicleta que tripulaba por una camioneta que se dio a la fuga.
Fue el pasado jueves a las 10:00 de la noche cuando se reportó el percance vehicular registrado en la avenida Carlos Adrián Avilés cruce con el 16 de septiembre.
De acuerdo con los datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad una motocicleta marca Italika modelo 2015 se encontraba haciendo alto en el cruce de la calle 16 de septiembre y Carlos Adrián Avilés.
Al reanudar su marcha y circular por la calle 16 de septiembre, la motocicleta es impactada en la parte posterior por una camioneta tipo Voyager color azul.
La persona que tripulaba dicha unidad, una persona del sexo femenino, de acuerdo con testigos de los hechos la cual después de arrollar a los motociclistas huyó del lugar con todo y camioneta.
Al ser notificados de los hechos paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a Miguel Verdines Gámez, de 52 años y a Cristian Alexis Torres, de 23 años de edad, trasladando a ambas personas al Hospital General.
Posteriormente debido a la gravedad de sus lesiones cuando trataban de trasladar hacia Monterrey a Miguel Verdines Gámez falleció cuando circulaban a la altura del Tomaseño por lo que regresaron a esta Ciudad Capital con el cuerpo sin vida.
Al confirmarse el deceso el agente del Ministerio Público investigador en turno acudió al nosocomio para darse el cuerpo y posteriormente ordenar su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.