A horas de haber ingresado a un nosocomio, y pese a los esfuerzos de la ciencia médica, una persona finalmente perdió la vida durante el pasado jueves a las 11:28 horas.
Fue el área de trabajo social del hospital general quien reportó al número de emergencias 066 el deceso del señor Guadalupe Guerrero Porras, de 56 años de edad.
Guerrero porras había ingresado un día anterior al área de urgencias médicas del Hospital General trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.
Como se recordará, el hoy occiso había resultado gravemente lesionado después de sufrir una volcadura en la carretera Victoria-Matamoros.
De acuerdo con los detalles proporcionados por la Policía Federal que tomó conocimiento de los hechos, el trágico percance se registró a la altura de la “Y” griega que se ubica en el municipio de San Fernando.
Tras darse a conocer el deceso, al nosocomio acudieron agentes de la unidad general de investigación en turno y un Ministerio Público investigador, quien tras dar del cuerpo sin vida ordenó su levantamiento y posterior traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.