CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (Agencias)
Enero es el mes perfecto para deshacerte de lo viejo y dar paso a lo nuevo y qué mejor forma de hacerlo que con las rebajas.
Pero, ¡ojo! No se trata de comprar sólo por estar en oferta, el portal web mexicano Glamour nos da algunos consejos que te servirán para sacar el mejor provecho a las rebajas de enero:
COMPARA OFERTAS EN VARIAS TIENDAS
Si buscas prendas básicas, como jeans, puedes explorar diversas tiendas para encontrar la mejor oferta. Quizá lo que necesitas tiene un mayor descuento en otra tienda.
Un vestido con más del 50% de descuento puede ser muy tentador, pero para evitar gastar todo tu dinero debes preguntarte, ¿realmente quieres/necesitas esta prenda? ¿La comprarías si estuviera a precio regular? ¿Puedes combinarla? No sólo compres por comprar, ve con una lista definida de lo que necesitas comprar.
LIMPIA TU CLÓSET ANTES DE COMPRAR
Deshazte de las prendas viejas antes de ir de compras. Así podrás saber qué es exactamente lo que necesitas reemplazar. No te olvides de donar la ropa en buen estado a asociaciones que podrían usarlas.
APROVECHA PARA COMPRAR BÁSICOS
Es un buen momento para resurtirte de básicos o accesorios como bolsas, ya que son las cosas que se desgastan más rápido. Recuerda llevar una lista, te facilitará el proceso.
¡No gastes todo tu dinero! Dedica un presupuesto a estas compras con base en tus necesidades y trata de apegarte lo más que puedas. Si sobra algo de dinero, date el gusto de comprar fuera de tu lista.