diciembre 13, 2024
Publicidad
enero 7, 2017 | 180 vistas

Alexia Anaya.-

Las vacaciones están a punto de terminar así que esta semana decidí visitar el Parque Recreativo Tamatán y me llevé una grata sorpresa al ver a todas las familias disfrutar de un día agradable con sus hijos.

El parque es una opción perfecta para aquellas familias que disfrutan salir de la rutina acomáñados de sus hijos o amigos, pues este ofrece diferentes atracciones para chicos y grandes, como el paseo en lanchas que puedes difrutar sobre el lago con el cuenta el parque.

Además podrás realizar un paseo en el tradicional trenecito, recorriendo los puntos principales del lugar donde obtendrás increíbles fotografías que te puedes tomar sobre el recorrido para tenerlas de recuerdo.

Si quieres hacer un día de campo, este parque es tu mejor opción pues cuenta con mesas en distintas áreas del lugar, algunas de ellas están cerca de los juegos y así las familias disfrutan más de su estadía.

Pero si lo que quieres es refrescarte, al fondo del parque se encuentra una especie de fuente en la que niños y grandes pueden jugar pues los chorros de agua no avisan y salen de sorpresa, una opción perfecta para divertirse.

En el sitio también te puedes encontrar con un puesto de nieves y una tiendita para cualquier antojo después de jugar además de contar con un espacio para que los niños pinten a su personaje favorito ya sea en papel o cerámica.

Este sitio es ideal para todos aquellos que quieran pasar un día familiar diferente.

Comentarios