abril 19, 2024
Publicidad
enero 8, 2017 | 71 vistas

Con saldo de una persona herida y cuantiosos daños materiales la madrugada de este sábado se registró un fuerte percance vehicular en el 13 bulevar Adolfo López Mateos.

De acuerdo con datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad, como presunto responsable del percance registrado a las cuatro horas de este sábado, aparece al conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Spark.

Dicho vehículo circulaba por la calle 13 en sentido de norte a sur.

Al llegar al cruce con el bulevar Adolfo López Mateos omite una señal fija de alto y se impacta contra un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta que circulaba por dicha arteria en sentido de poniente a oriente.

Tras impactar al Jetta, este sale proyectado contra la banqueta para terminar estrellándose contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, el cual arrancó por completo de su base, mientras que el vehículo Atos quedaba varado sobre la superficie de rodamiento del bulevar López Mateos sobre los carriles que circulan de poniente a oriente.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes después de brindar atención prehospitalaria al conductor del vehículo Spark, el cual presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, determinaron canalizarlo al área de urgencias médicas del Hospital General.

A su llegada al nosocomio dicha persona fue valorada por el equipo médico de dicha institución, determinándose se quedara internado bajo estricta observación médica.

Después de elaborar diversas investigaciones y determinar la trayectoria de las unidades participantes en el percance, el perito de Tránsito local que tomó conocimiento del asunto ordenó que ambos vehículos fueran trasladados al corralón mediante el uso de una grúa.

Comentarios