Rubén Jasso.-
Aunque en su anterior partido habían ganado los tres puntos en la mesa a Miguel Alemán luego de que este último no se presentara al compromiso, en esta semana los jugadores del Deportivo Evela si tuvieron actividad y salieron inspirados para doblegar 4-2 al Salón Mayakar en actividad del Torneo Nocturno de la Colonia Américo Villarreal Guerra.
El jugador más destacado por el cuadro ganador fue Ricardo Posada al firmar un triplete, haciéndose presente también Juan García para poner el cuarto del equipo rayado, participando en la victoria otros elementos como Alex Guzmán, Raúl Medina, Sergio Posada, Ramón Aguilar, Carlos Barrios y Ricardo Medina.
Los goles de Mayakar salieron de los botines de Jesús Ramírez, volcándose su equipo con todo al ataque en los últimos minutos pero ya no pudieron acercarse más en el marcador.
En otro encuentro que resultó muy disputado y con una buena cantidad de llegadas en las dos porterías, el equipo de la Colonia San Marcos y De la Fuente terminaron dividiendo puntos al empatar a dos tantos.
Antonio Hernández y Luis Zapata anotaron por los primeros, mientras que Farid De la Fuente y Rigo Escobedo establecieron la paridad en el marcador sin que hubiera tiempo para más pues Raúl Sandoval hizo sonar su silbato indicado la finalización del encuentro.
Por su parte, el equipo de Los Alpes se llevó las tres unidades al ganar 2-0 a Niupy pues este último no se presentó al compromiso, esperando el silbante Miguel Sánchez Walle el tiempo que marca el reglamento pero al no llegar el otro contendiente elaboró la cédula a favor de los primeros, apuntando los dos goles a Óscar Vázquez.