Después de que su conductor perdiera el control del volante, un vehículo se estrelló de manera frontal contra el barandal de una casa.
Después de que tomara conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito local en turno dio a conocer que el percance se registró en el Cinco Berriozábal de la zona centro de esta ciudad.
Al deslindar responsabilidades, el perito de Tránsito local en turno, Rubén Niño Zúñiga, dijo que como presunto responsable aparece el empleado Edgar Rocha Hernández, de 39 años de edad.
Rocha Hernández, con domicilio en el fraccionamiento Viento Huasteco, conducía un coche marca Honda modelo 1998 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Berriozábal.
Debido al exceso de velocidad con que lo manejaba pierde el control del volante y se sube a la banqueta, para posteriormente estrellarse de manera frontal contra el barandal de una casa.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.
Después de dialogar durante algunos momentos, tanto el conductor del vehículo como el propietario de la casa afectada, pudieron llegar a un arreglo satisfactorio respecto a la reparación de los daños materiales.