MIGUEL ALEMAN.-
Trágico accidente se registró ayer al mediodía por la carretera Ribereña Miguel Alemán-Camargo, perdiendo la vida una mujer y dos menores al impactar el vehículo en que viajaban en contra un remolque cuando el tráiler se incorporaba a la carretera.
La ahora occisa fue identificada como Imelda Ortiz y sus dos hijas menores, quienes tenían su domicilio en este municipio siendo una familia muy conocida, mientras que su esposo y tres menores más resultaron seriamente lesionados, y quienes fueron trasladados por una ambulancia a recibir atención médica a una clínica particular.
Según se informó el vehículo Saturn gris con placas fronterizas y en el cual viajaba la familia conformada por siete personas se impactó en contra de uno de los remolques cuando un tráiler trataba de subir a la carretera ribereña.
El accidente se registró a unos metros del Puente «Las Chocolatas», quedando los cuerpos sin vida de la señora Imelda Ortiz y sus dos hijas.
Estos trágicos hechos ocurrieron por la carretera Ribereña a la altura del Kilómetro 88, la cual fue cerrada por unos momentos a fin de realizar el peritaje correspondiente.
Cabe hacer mención que la ahora occisa era empleada de la Pastelería «Cuquita» del municipio de Camargo y muy estimada por la ciudadanía de Camargo.
Por su parte el chofer del tractocamión quinta rueda se dio a la fuga, por lo cual hasta el momento no ha sido identificado.