abril 20, 2024
Publicidad
enero 9, 2017 | 115 vistas

MATAMOROS.- Un ama de casa de la colonia México Agrario se llevó el secreto a la tumba, al ahorcarse en el interior de su vivienda con una extensión de energía eléctrica.

Liliana Aguilera Zamora, de 44 años de edad, con domicilio en calles Policarpo Posadas y Revolución número 50, fue la enésima víctima de los suicidios en esta ciudad.

Trascendió que su esposo y un hijo la encontraron colgada.

A las 10:54 horas de ayer, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, salieron de sus instalaciones, ante el reporte presuntamente de una persona ahorcada.

Manifestaron que al hacer acto de presencia, en el interior del domicilio, encontraron descolgada a la señora Liliana Aguilera Zamora.

Al proceder a darle los primeros auxilios, lamentablemente la encontraron sin signos vitales.

Se estableció que la víctima utilizó una extensión de energía eléctrica, para ahorcarse en una de las habitaciones.

Fueron los mismos técnicos en urgencias médicas, quienes solicitaron la intervención de elementos de la Unidad Investigadora, para que se hicieran presentes a realizar la diligencia del levantamiento del cadáver.

A los pocos minutos arribaron, y entraron a la casa habitación, para tomar conocimiento del ahorcamiento de la señora Liliana Aguilera Zamora.

Se estableció, que los familiares de la víctima desconocen los motivos que ésta tuvo para tomar la fatal determinación, de suicidarse mediante el ahorcamiento, toda vez que no padecía ninguna enfermedad.

Comentarios