abril 16, 2024
Publicidad
enero 9, 2017 | 90 vistas

Con motivo de iniciar este lunes nueve de enero el ciclo escolar 2017-I (Enero-Mayo), el rector Enrique Etienne Pérez del Río dio un mensaje de bienvenida a los estudiantes que se incorporan a la actividad escolar en todas las dependencias educativas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Destacó el Rector que luego del período vacacional decembrino la Universidad retornó a sus labores el pasado lunes dos de enero con el proceso de inscripciones, por lo que a partir de este día nueve del mismo mes todos los planteles de nivel superior estarán iniciando el ciclo académico, de acuerdo con el calendario escolar de la UAT.

En su mensaje ofreció la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y a los alumnos que continúan su formación profesional en todos los campus y sedes de la Universidad en el estado.

Dijo que la UAT recibe con gran entusiasmo a los estudiantes de nuevo ingreso, señalando que han elegido una institución que les brinda una educación de calidad certificada y basada en los valores.

Además que les proporciona oportunidades de desarrollo a través de distintos tipos de becas; programas de intercambio con universidades a nivel nacional e internacional; tutorías; programas deportivos y culturales; certificaciones; entre otros que contribuyen a su formación integral y humanista.

Cabe mencionar que la UAT reanuda su actividad académica con más de 40 mil estudiantes y alrededor de tres mil profesores, en poco más de 80 programas de licenciatura.

Para el nivel bachillerato, la actividad académica se reinicia a partir del 16 de enero, previo al proceso de inscripciones en las tres escuelas preparatorias de la UAT, que se pone en marcha este mismo lunes nueve de enero.

Comentarios