abril 16, 2024
Publicidad

Ven difícil el arranque de este año

enero 9, 2017 | 72 vistas

Pablo Hernández Contreras.-

CIUDAD MANTE, Tam.- La cuesta de enero para los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) del Mante ha sido difícil con los incrementos en los insumos y mayores impuestos que pagar para el primer mes del año.

A pesar del buen aumento en las ventas durante el mes de diciembre, que se vio reflejado en los comercios por las fiestas de nochebuena y de fin de año, no hubo los resultados esperados.

Sin embargo, los comerciantes están contentos, sobre todo los dueños de negocios de carnes, alcohol, carbón, entre otras cosas, que son los artículos principalmente usados en los platillos tradicionales, así lo dio a conocer Juan Álvarez, director de la Cámara de Comercio en Pequeño.

“Estamos en una situación de estrategia, en la que todos los miembros deben manifestar su disposición a la real estrategia que tienda a ofrecer soluciones a las carencias que se van a tener, de ahí la necesidad también de que el ciudadano vea que son los comerciantes del Mante los que generan empleos directos a la gente de aquí”, comentó.

Sostuvo que dentro de los primeros meses del año se aprecia la realidad, por lo que enero deberá ser para ellos el mejor de los exámenes para soportar lo que vendrá después.

Comentarios