Un joven conductor terminó hospitalizado en una clínica particular después de que perdiera el control del volante del auto que tripulaba, chocara contra un poste de alumbrado público, derribara un árbol y terminara volcando.
El aparatoso percance, en el cual afortunadamente el conductor pudo salir por su propio pie del interior del vehículo accidentado, se registró en el libramiento Naciones Unidas y calle San Francisco de la colonia El Mirador.
Alertados mediante llamadas al número de emergencias 066, al lugar del accidente acudieron los cuerpos de auxilio para atender al empleado Enrique Pérez Vargas, de 27 años de edad.
Pérez Vargas, con domicilio en el fraccionamiento Luis Quintero, después de haber sido atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, éstos decidieron que era necesario efectuar su traslado a una clínica.
Por su parte, Tránsito local por medio del perito en turno Ariel Rodríguez Hernández, dijo que el lesionado conducía un coche marca Chevrolet tipo Sonic modelo 2014 en sentido de norte a sur por el referido libramiento.
Debido al exceso de velocidad al arribar a la entrada la colonia El Mirador, pierde el control del volante, se impacta contra un poste metálico de alumbrado público, se trepa al camellón central divisor de carriles, y acaba por volcar llevándose a su paso un árbol de regulares dimensiones.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes al ver la volcadura decidieron dar aviso al número de emergencias 066 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio médico, así como de las autoridades en materia de vialidad.
El perito de Tránsito local que tomó conocimiento del percance estimó los daños materiales en cien mil pesos.