abril 19, 2024
Publicidad
enero 10, 2017 | 191 vistas

Por conducir un vehículo presuntamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, el subsecretario del Medio Ambiente Roberto Salinas, dejó destrozado un vehículo propiedad del Gobierno del Estado al protagonizar un aparatoso percance vehicular en el libramiento Naciones Unidas a la altura de los campos de lipsset.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, los hechos se derivan de una persecución que se registró por el libramiento Naciones Unidas derivado de un primer percance vehicular ocasionado también por el funcionario de la actuad administración estatal.

Roberto Salinas circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de norte a sur.

Cuando circulaba a la altura de la colonia Estrella, en un primer percance se impacta contra la parte posterior de un vehículo marca Jeep tipo Patriot propiedad del Municipio, unidad que se encuentra asignada a la Dirección de Protección Civil Municipal misma que era tripulada por Rubén Valero.

Tras el choque por alcance se origina una persecución entre la camioneta Patriot y el vehículo marca Ford tipo Fusión que tripulaba el Subsecretario del Medio Ambiente.

Cuando circulaba por el libramiento Naciones Unidas, cien metros antes de llegar a los campos del Ipsset, el funcionario del Gobierno Estatal pierde el control del vehículo, trepándose al camellón central divisor de carriles, para terminar impactándose de manera frontal contra una palmera quedando completamente destruido de su parte frontal el vehículo oficial propiedad del Gobierno del Estado.

Al lugar acudieron elementos de tránsito local quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron al funcionario de la actual administración Estatal a la delegación de Tránsito local para la práctica del examen de alcoholemia, debido a que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

https://www.facebook.com/DiarioDeCdVictoria/videos/1027670817337492/

Comentarios