septiembre 23, 2024
Publicidad
enero 10, 2017 | 108 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrándose implacables frente al marco enemigo, los jugadores de Tamatán de la Cruz tomaron una importante ventaja de tres por cero sobre Serviclimas Zapata en la final de ida de la Liga Santander Premier, que se disputó el domingo en el campo dos de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

Aunque todo parecía indicar que se cumpliría el tiempo restante de aquel partido que se suspendió el 14 de diciembre en la Unidad Deportiva Ipsset debido a que un aficionado tomaba bebidas embriagantes en dicho espacio, finalmente el presidente Benito Valdez determinó que la serie arrancaría de cero, disputándose entonces los dos tiempos reglamentarios, pues a final de cuenta no se habían registrado anotaciones aun y que habían transcurrido 35 minutos.

De esta manera los dos conjuntos llegaron con fuerzas renovadas luego de disfrutar del periodo vacacional, pero los elementos de Serviclimas no se imaginaban que el rival traía la puntería afinada para tomar una considerable distancia en el marcador.

La primera anotación de los pupilos de Ramón de la Cruz caería en la parte inicial por medio de Rubén Martínez para llegar con esa ventaja al descanso.

En la parte complementaria, aparecería Salvador Muñiz para poner el segundo de la tarde al cobrar de excelente manera un tiro libre y aunque Serviclimas Zapata buscaba acortar distancias, sus delanteros no lograron capitalizar alguna de las opciones generadas.

El tercer gol llegaría en la recta final, haciéndose presente Miguel Bocanegra para cerrar la cuenta en el primer capítulo, dejando una complicada tarea a Zapata para el juego de vuelta, mismo que se disputará el próximo domingo en horario por confirmar, abriéndose la posibilidad que la sede sea la cancha del Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

Comentarios