Alexia Anaya.-
Como ciudadanos debemos poner el ejemplo entre nosotros mismos para mejorar los espacios públicos de nuestro estado, tal como lo hizo la asociación civil Grupo Visión 30, quien el pasado lunes nueve de enero, reinauguraron la Plaza del Estudiante.
Este equipo revivió este espacio público dejándolo como nuevo, pues estuvieron trabajando a lo largo de tres semanas durante las cuales tuvieron el apoyo de los jefes de colonia, vecinos y demás ciudadanos.
Realizaron limpieza de toda el área, pintaron de colores como amarillo, rojo, verde y azul sus bancas, columpios y escaleras que conducen al lugar; también reciclaron varias llantas para crear nuevos juegos para los niños.
Pero además de hacer la re-inauguración, el grupo civil en colaboración de diferentes empresas de la Capital, entregaron el “Legado Victoria” que son letras monumentales que forman la palabra VICTORIA.
En este importante acto estuvo presente el alcalde Oscar Almaraz quien se comprometió a seguir con el cuidado de espacios públicos y añadió que en un futuro se complementará con aparatos de ejercicio distribuidos en diferentes áreas del parque.
Al finalizar el evento la capitana del grupo, Leticia Isabel López Sánchez agradeció a cada uno de los que hicieron posible este sueño y proyecto que tenían ellos como alumnos, además invitó a todos los capitalinos a cooperar con lo que gusten para terminar de pagar las letras monumentales.