abril 20, 2024
Publicidad

Avalan abasolenses primeros cien días de la alcaldesa

enero 12, 2017 | 136 vistas

Redacción El Diario.-

A cien días de haber tomado las riendas del municipio de Abasolo Yesika Selvera ha demostrado que el tiempo no es ningún impedimento para sacar adelante a su pueblo, tan solo los primeros días de su gobierno se dedicó a reparar vialidades que desde hace ya años estaban en el abandono. Tomando en cuenta la opinión de la ciudadanía en dar vida y rehabilitar espacios públicos para la recreación de la niñez abasolense.

Algo que cabe mencionar y que fue muy agradecido por la ciudadanía, es que tomo la decisión de colocar la oficina en la cual atiende a las personas de su pueblo a la planta baja del palacio municipal en donde personas de la tercera edad pueden ir a expresarles sus necesidades sin dificultad alguna. Yesika Selvera se ha popularizado como una presidenta de corazón abierto una mujer con sentimientos hacia su gente, lo cual queda demostrado en la confianza que genera en las familias de Abasolo.

En su primer mes de mandato reparo vialidades, apoyo escuelas remodelo la presidencia municipal de Abasolo y dio apoyo a los más necesitados.

En su segundo mes Yesika Selvera visitó cada hogar en el ejido de Nicolás bravo perteneciente al mismo municipio. Entregando un apoyo casa por casa, saludando y escuchando las necesidades de su gente. Reiterando que cada día es bueno para trabajar por un mejor Abasolo.

Sin duda alguna ha llamado la atención de los tamaulipecos ya que los resultados de su esfuerzo y su trabajo han hecho que Abasolo recobre su nivel turístico, en estas pasadas vacaciones se multiplicaron las visitas al municipio después de años de una austera visita de paisanos.

Comentarios