Alexia Anaya.-
Con una gran ilusión en el rostro fue como Valery Hernández Reyes festejó sus XV años con una hermosa celebración que sus papás, José Hernández Ledezma y Yadira Lourdes Reyes, le organizaron con mucho cariño.
Para comenzar con la celebración todas las personas allegadas a la festejada se dieron cita en un salón de eventos, el cual se acondicionó para agradecer a Dios tantas bendiciones en la vida de la bella quinceañera.
Sus tíos Abigail Reyes y Daniel Rodríguez fueron los encargados de realizar el brindis donde expresaron el gran cariño que le tienen a Valery, recordándole que disfrute una de las mejores etapas de su vida.
El festejo continúo con el tradicional vals con su papá, el cual disfrutaron mucho; al término de éste se dio paso a familiares y amigos que quisieran bailar con ella en este importante día.
La quinceañera sorprendió a todos cuando desmontó su vestido, cambió sus zapatillas por unos increíbles tenis plateados con luz led en la suela y mostró sus mejores pasos en la coreografía de baile moderno qué preparó con los chicos del ballet.
Posteriormente los asistentes se deleitaron con una riquísima cena acompañada de música en vivo de un grupo que amenizó la fiesta. No cabe duda que fue una noche muy especial para la protagonista del día.