diciembre 12, 2024
Publicidad
enero 12, 2017 | 144 vistas

Un vehículo de reciente modelo terminó parcialmente trepado en el camellón del bulevar Adolfo López Mateos, abajo del punto conocido como “La Joroba”, después de protagonizar un percance vehicular.

De acuerdo con  las autoridades en materia de vialidad, el accidente vehicular se debió  presuntamente al exceso de velocidad por parte del conductor de dicho vehículo.

Tras ser alertados mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, el perito en turno de Tránsito local, tras tomar conocimiento de los hechos, dio a conocer que el accidente se registró a las 15:00 horas del día de ayer en el cruce del Eje Vial Lázaro Cárdenas y bulevar Adolfo López Mateos.

En el percance participó un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color rojo, el cual circulaba en sentido de sur a norte sobre el carril derecho del Eje Vial Lázaro Cárdenas.

Antes de pasar por debajo de La Joroba, el conductor de dicho vehículo perdió el control del volante y tras derrapar varios metros sobre la carpeta asfáltica, chocó contra el costado derecho de un carro marca Ford tipo Mustang.

El chofer del Mustang manifestó al especialista en hechos de vialidad que él iba en la misma dirección cuando repentinamente sintió un fuerte golpe en la puerta del copiloto.

Luego del encontronazo, el Aveo salió proyectado hacia su extrema derecha hasta que las dos llantas delanteras quedaron arriba del camellón central.

Después de dialogar durante algunos momentos los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales, por lo que no fue necesario que el perito de la Dirección de Tránsito determinara a quien le correspondía la responsabilidad del accidente.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en materia de vialidad que tomó conocimiento de los hechos en 20 mil pesos.

 

Comentarios