Rubén Jasso.-
Luego de rescatar un punto de manera un tanto apurada ante los Potros del Atlante la noche del martes, ayer por la mañana Correcaminos se concentró de lleno en el Centro de Formación en el encuentro de este viernes frente a los Venados de Mérida, correspondiente a la jornada tres del Ascenso MX.
Como es costumbre, los elementos que tuvieron participación una noche anterior cumplieron con trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel se enfocó en aspectos técnicos bajo la batuta del técnico Jaime Ordiales.
Ya en horas de la tarde, el equipo inició el viaje a Mérida, donde se concentrarán desde ahora para encarar de la mejor manera el compromiso frente al cuadro que dirige José Luis Sánchez Solá “Chelis”.
Cabe recordar que luego del empate ante el Atlante, Jaime Ordiales hacía referencia a que faltaba más velocidad en la delantera, de ahí la urgencia de contar en cuestión de horas incluso, con dos refuerzos que vengan a aportar realmente al grupo, “Creo que eso potencializaría y le daría un plus al equipo”, señaló.
El estratega también comentó que era plausible el esfuerzo de la gente de mayor experiencia como fue el caso del “10” naranja, “Creo que Olsina viene de dar dos partidos muy buenos, también porque los muchachos han cooperado”.
Por otra parte, Ordiales manifestó su confianza en el trabajo que se ha venido realizando y espera que rinda frutos en corto tiempo, aplicando para ello diferentes conceptos, “Para tratar de sacar provecho a cada uno, no es que seamos magos ni sabedores de la verdad ni nada, nosotros somos un aporte más de los jugadores para encontrar el mejor funcionamiento que creemos puede dar triunfos a este equipo, en ocasiones llega y otras veces cuesta, pero vamos ganando de a poco muchos jugadores que vemos que si pueden dar un buen resultado”, manifestó, haciendo énfasis en que el equipo siempre se “morirá” en la raya porque prefieren ser valientes antes que cobardes.