Elizabeth Guevara.-
El pequeño Gonzalo Lorenzo Ponce Linares festejó su primer añito de edad, el cual estuvo rodeado de amor y cariño por parte de sus seres queridos, quienes en todo momento lo abrazaron, apapacharon y demostraron cuánto lo aman.
Los encargados de hacer esta celebración toda una historia de Disney fueron sus papás Gonzalo Ponce y Angélica Linares, quienes decoraron el salón de Playhouse con los colores de Mickey Mouse, además fueron muy originales, pues sus familiares portaron playeras con la imagen de este personaje y el nombre del pequeño.
Los invitados ingresaron al lugar con padrísimos regalos que dejaron encantado al cumpleañero, pues eran de diferentes tamaños y colores, posteriormente el show continuó y la diversión se desató con los chistes y el buen humor de la payasita que animó la fiesta.
Después de una rica merienda y una fantástica aventura por los toboganes y la alberca de pelotas en Playhouse, los niños se dirigieron detrás de la mesa principal para cantarle las Mañanitas al protagonista del día.