Elizabeth Guevara.-
Con gran alegría el pequeño Alejandro Charles Puga cumplió ocho años de edad, y lo hizo rodeado de sus amiguitos de la escuela quienes estuvieron junto a él en todo momento, brindándole felicitaciones y obsequiándole fabulosos regalos.
Sus papis José Luis Charles y Alejandra Puga, fueron quienes organizaron la increíble celebración que se decoró de su personaje favorito de las caricaturas, en donde hubo quequitos, una fantástica piñata y bolsitas con dulces que entregaron al término de la fiesta.
Las risas no se hicieron esperar ya que la payasita Moni acudió a la celebración con toda la chispa que la caracteriza, haciendo diferentes juegos para que los niños fueran acreedores de diferentes obsequios.
El momento especial de la mañana fue después de haber disfrutado el rico almuerzo, ya que los niños se juntaron detrás de la mesita principal para cantarle las mañanitas al carismático Alejandro, quien al terminar de soplarle a la velita le dio una gran mordida a su pastel.
No cabe duda que fue un día inolvidable para el cumpleañero y sus compañeritos, pues disfrutaron a lo máximo de su amistad y se divirtieron con su maestra Ana Luisa, quien también consintió mucho a su alumnito Alejandro.