CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (Agencias)
Kendall Jenner no está dispuesta a consentir rumores que tratan de desprestigiar su imparable carrera como modelo, por lo que recurrió a su blog para desmentir rumores que han circulado desde noviembre sobre supuestos retoques estéticos a los que se habría sometido.
“Cuando decidí borrar mi cuenta de Instagram el pasado noviembre, la gente empezó a decir: ‘Kendall ha eliminado la cuenta para entrar al quirófano y hacerse una reconstrucción facial’. Poco antes, mi hermana Kylie me había maquillado rápidamente porque teníamos un encuentro con nuestros seguidores, y de repente, empecé a ver titulares del tipo: ‘Kendall se ha retocado los labios, los pómulos y la nariz’”, escribió en su blog.
“Teniendo en cuenta que soy modelo, ¿por qué iba a hacer algo así y cambiar radicalmente mi rostro? No suelo decir esto muchas veces, pero me veo guapa y me gustan mis elecciones de maquillaje. Además no tiene sentido, todo esto me parece una locura y tengo la sensación de que la gente lo único que quiere es verme fracasar”.
Kendall recordó a todos sus seguidores que, a pesar de su fama y éxito, tanto ella como otras compañeras de profesión no dejan de ser seres humanos cuya autoestima puede verse mermada por las burlas y mentiras que se difunden sobre su aspecto.
“A ciertas personas parece que se les olvida que están hablando de personas reales, que tienen sentimientos reales y que viven vidas corrientes como las suyas (al menos, la mayor parte de esa vida)”, aclaró la modelo.