Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó arrollada por un vehículo cuyo conductor que omitió una señal fija de alto.
Fue el día de ayer a las 10:30 horas cuando un vehículo marca Dodge tipo Neón circulaba por la calle 17 en sentido de Sur a Norte.
Al tratar de incorporarse a la circulación vehicular de la calle Hidalgo en sentido de oriente a Poniente da vuelta a su izquierda y omite una señal fija de alto, obstruyéndoles la circulación a una pareja que circulaba por la calle 17 en sentido de norte a sur a bordo de una motocicleta marca Honda color blanco.
Tras el impacto una pareja que viajaba a bordo de la motocicleta cae al suelo causándose diversas lesiones.
Algunas personas que se encontraban en el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 066, y al ser alertados paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar valorando a la pareja que viajaba a bordo de la motocicleta.
De acuerdo con los datos proporcionados a los técnicos en urgencias médicas, Osvaldo Garza Salazar y Mariela Moreno Ruiz fueron valorados por los paramédicos quienes determinaron que la pareja sufrió golpes leves en el cuerpo que no comprometen su integridad y salud por lo que se determinó que no fueran trasladados a un hospital.
Por su parte el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que como presunto responsable aparece el tripulante del vehículo Dodge el cual ignoró una señal fija de alto obstruyendo la circulación a la motocicleta que circulaba con preferencia de paso.
Después de dialogar durante algunos momentos las partes intervinientes en el percance lograron llegar a un arreglo satisfactorio respecto a la reparación de los daños materiales.