diciembre 14, 2024
Publicidad
enero 14, 2017 | 152 vistas

Cuando se encontraba cortando madera con una sierra eléctrica, un carpintero se amputó un dedo de la mano derecha.

Fue en punto de las 13:00 horas del día de ayer cuando los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron alertados de un accidente registrado en una carpintería.

Al llegar al lugar del accidente, el cual se ubica sobre la carretera Interejidal frente al complejo de la Secretaría de Seguridad Pública, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que se había amputado parcialmente un dedo de una de sus manos.

Carlos Domínguez Estrada, de 31 años de edad, perdió gran parte de su dedo índice derecho por lo que se determinó canalizarlo al Hospital Civil.

En primera instancia, los socorristas arribaron al Hospital Civil, sin embargo los médicos no pudieron atenderlo ya que no cuentan con rayos X.

Debido a la falta de equipo médico el herido tuvo que subir de nueva cuenta a la ambulancia para ser llevado al General donde permanece internado.

Domínguez Estrada se encontraba cortando madera cuando repentinamente la sierra eléctrica se le resbaló de su mano rebanándose más de la mitad del dedo. Índice de su mano derecha.

Una vez internado en el Hospital General, el informe médico indicó que el paciente se encuentra estable.

Comentarios