diciembre 15, 2024
Publicidad
enero 14, 2017 | 343 vistas

Abandonado en el fondo de un dren pluvial quedó un vehículo Volkswagen poco antes de la medianoche del pasado jueves.

Fue a las 11:00 de la noche cuando se reportó a los números de emergencia un percance vehicular registrado en el cruce del eje Lázaro Cárdenas y la calle Alejandro Prieto.

Al llegar al lugar el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que en el fondo del dren pluvial se encontraba un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán color blanco en estado de abandono.

En una rápida revisión del lugar se pudo establecer que el vehículo circulaba por el Eje Vial Lázaro Cárdenas en sentido de norte a sur. Al llegar al cruce con la calle Alejandro Prieto continúa su trayectoria en línea recta golpeando una señal preventiva de ferrocarriles nacionales para posteriormente caer al dren pluvial.

Tras el percance el conductor del vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando abandonada la unidad.

El perito en turno de Tránsito local estimó los daños materiales en varios miles de pesos.

Cabe señalar que al lugar acudió una motobomba del cuerpo de bomberos los cuales fueron alertados del incidente toda vez de que existía el riesgo de que se generara un incendio en dicho vehículo.

Después de varias maniobras una grúa particular sacó el vehículo del interior del dren para posteriormente trasladarlo a un corralón a la espera de que comparezca su dueño para que cubra el monto de los daños causados a la señalización de Ferrocarriles Nacionales de México, así como el pago de las maniobras realizadas por la grúa para poder sustraer el vehículo del lugar en donde se encontraba.

Se presume que el conductor de dicho vehículo lo dejó abandonado debido a que se encontraba en estado de ebriedad para evitar la aplicación de la sanción económica correspondiente por andar en estado de ebriedad.

Comentarios