enero 5, 2025
Publicidad
enero 14, 2017 | 169 vistas

Rubén Jasso.-

Imponiendo sus condiciones durante todo el partido y reflejando ese abrumador dominio en el marcador, los niños de Rayados Victoria de la categoría Cracks derrotaron siete goles por cero a Pumitas López Mateos para sellar el boleto a la siguiente fase en busca de “la orejona” en el Torneo Copa UAT.

El partido se desarrolló la tarde-noche del jueves en la canchita Enrique Borja, donde los pupilos de Ramón Cedillo terminaron superando ampliamente en el marcador a los felinos que dirige Francisco “Batata” Rocha, empezando el concierto de goles desde la primera mitad con el delantero Marcelo Cedillo en plan grande al anotar los siete goles del conjunto Rayado.

Cabe mencionar que “Chelo” ha venido demostrando su olfato goleador prácticamente desde que arrancó la temporada, echándose a su equipo al hombro partido tras partido para que Rayados mantenga un buen paso en el torneo regular, así como en la Copa, tal como lo hizo frente a los Pumitas.

Además de Marcelo, también fueron parte del triunfo, Ángel Ávalos, Luis Piña, Christian Guerrero, Matías Bujanos, Carlos Rodríguez, César Ornelas, Alexis Torres, Ian Palomo y Emilio de la Fuente.

Por su parte, los Pumitas de la López Mateos siempre trataron de buscar la pelota e incluso tuvieron algunas llegadas frente al marco de Ángel Ávalos, pero no mostraron la puntería de otras ocasiones para acercarse por lo menos en el marcador, quedando marginados del Torneo de Copa.

Comentarios