diciembre 13, 2024
Publicidad

Iban a sepelio y casi pierden la vida

enero 14, 2017 | 113 vistas

Cuando iban a un sepelio, una familia salvó milagrosamente la vida al verse involucrados en un aparatoso percance vehicular registrado entre una camioneta pick up y un tráiler pipa doble remolque que transportaba más de 50 mil litros de diesel.

Fue el día de ayer al filo del mediodía cuando se reportó a los números de emergencia un percance vehicular registrado en el libramiento Naciones Unidas y entronque a la carretera Rumbo Nuevo.

Al llegar al lugar los especialistas en hechos de tránsito dieron a conocer que en el percance participa una camioneta marca Ford tipo Ranger pick up la cual circulaba sobre el libramiento Naciones Unidas. En dicha camioneta llevaban unas coronas y arreglos florales ya que se dirigían a un sepelio al municipio de Llera.

Al llegar al entronque con la carretera Rumbo Nuevo el conductor de la camioneta Ranger omite una señal fija de alto y es impactado en uno de sus costados por un tráiler tipo pipa doble remolque marca Kenworth, la cual circulaba por la carretera Rumbo Nuevo.

Tras el percance acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a una persona que viajaba en calidad de acompañante en la camioneta, la cual fue diagnosticada solamente con algunos golpes leves, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un hospital.

Comentarios