diciembre 13, 2024
Publicidad
enero 14, 2017 | 141 vistas

Rubén Jasso.-

Brindando un partido digno de una final, los jugadores de Coordinación y Panteras lucharon con todo para buscar el campeonato en el torneo de baloncesto para papás que llegó a su fin la noche del jueves, adjudicándose los primeros el título por marcador de 71 puntos a 50 de manera un tanto sorpresiva, pues los felinos aparentemente salían como los favoritos para ganar.

Las acciones se desarrollaron en la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, llegando los dos equipos que mejor hicieron las cosas a lo largo de la competencia, y aunque Panteras presentaba un plantel con muchas opciones de cambio en la banca mientras que Coordinación apenas tenía un hombre de refresco, la realidad es que ya en la superficie de juego no se notó la diferencia entre uno y otro, esforzándose al máximo los dos para lograr el objetivo.

La ofensiva de los felinos lucía implacable pues no cesaban los despliegues a toda velocidad para ir sumando puntos, pero los ahora monarcas respondían de inmediato encestando de a tres gracias a la buena labor de Edgardo Moreno, de ahí la diferencia final en el tablero mientras que por Panteras el jugador más desequilibrante fue Alejandro Villafaña, quien aportó una buena cantidad de puntos para su equipo.

Mención aparte merece el coordinador Lehí Gómez, quien asumió su papel de jugador defendiendo al equipo Coordinación, mostrando su habilidad con el balón y ayudando a sus compañeros hasta que establecieron el marcador de 71-50.

Al final un jugador de Panteras hizo entrega del trofeo a un elemento de Coordinación como una muestra de juego limpio, además de tomarse los dos equipos juntos la tradicional fotografía del recuerdo.

El equipo campeón estuvo integrado por Lehí Gómez, Raúl García, Rubén Coello, Edgardo Moreno, Alejandro G. y Erick García.

Sidney Moguel, Jorge Arzú, Eder López, Hugo López, Martín Ramos, Javier Báez, Eduardo Piña, Alejandro Villafaña, Juan A., Eder Ríos, Francisco B., y Fausto Pérez, defendieron a Panteras.

Comentarios