diciembre 13, 2024
Publicidad
enero 14, 2017 | 127 vistas

Alexia Anaya.-

Esta semana acudí al Museo Regional de Historia de Tamaulipas, el cual es una buena opción para visitar en familia ya que es un lugar donde chicos y grandes aprenderán más sobre nuestro maravilloso estado.

Al entrar te encuentras con un ambiente muy tranquilo donde el ruido de las hojas sobre el viento y el canto de los pájaros se adueñan del lugar pues es una sensación que te hace viajar al pasado en cuanto cruzas la puerta.

El inmueble antes de ser museo fue un asilo-orfanato para después convertirse en un cuartel militar y posteriormente ser declarado como Museo Regional de Historia de Tamaulipas.

Durante el recorrido podrás encontrar vasijas de la época primitiva que muestran cómo vivían nuestros antepasados, conforme avanzas te sorprendes al descubrir por todo lo que han pasado nuestras tierras.

También cuenta con carruajes, objetos de la revolución, documentos históricos y hasta algunas prendas pertenecientes a personajes importantes de nuestro Tamaulipas.

Es un lugar que se puede visitar en familia o amigos, además de que cuentan con visitas guiadas especialmente para escuelas. Si usted quiere maravillarse con el pasado visite este museo y déjese sorprender.

Comentarios