diciembre 11, 2024
Publicidad
enero 15, 2017 | 195 vistas

Daños materiales por varios miles de pesos y un caballo muerto es el saldo de un percance vehicular registrado en las primeras horas del día de ayer sobre la carretera Victoria-Monterrey.

Fue a las 6:00 de la mañana cuando se reportó un percance vial entre un autobús de pasajeros y un caballo en un accidente registrado en el kilómetro diez de la carretera Victoria-Monterrey.

Al llegar a la altura del ejido Laborcitas a bordo de dos ambulancias, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al operador de dicha unidad del servicio público federal.

Tras ser valorado se determinó que el operador del autobús solamente presentaba algunas lesiones leves sin que ameritara ser trasladado a un hospital.

Por su parte elementos de la Policía Federal que acudieron al lugar dieron a conocer que el autobús de la marca Irizar modelo reciente de la empresa Transportes del Norte con número económico 8807 había salido de esta Ciudad Capital con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Cuando se desplazaba en sentido de sur a norte por la carretera Victoria-Monterrey a la altura del kilómetro diez frente al ejido Laborcitas se le atravesó a su paso un caballo, al cual impactó de manera frontal.

Tras el impacto, el autobús sufrió algunos daños materiales estrellándose el parabrisas y causando daños a la carrocería de la pesada unidad.

Posteriormente, el autobús declina su trayectoria hacia su extrema derecha para salir de la superficie de rodamiento para quedar a un costado de la carretera lugar en el cual esperaron la llegada de los cuerpos de auxilio médico y autoridades viales.

Por su parte el caballo tras ser arrollado por el autobús sufrió expulsión de las vísceras, saliendo proyectado para caer a varios metros de distancia completamente despedazado justo al centro de la carretera.

Comentarios