Cuando andaba jugando en casa de su abuelita, un menor de edad resultó lesionado al encajarse una varilla en una pierna.
Fue el pasado viernes a las 15:50 horas cuando el área de trabajo social del Hospital Infantil reportó el ingreso de Cristian Alberto de once años de edad.
Al ser enterados del ingreso del menor lesionado al nosocomio una pareja de agentes investigadores de la Policía Ministerial acudieron al lugar, en donde lograron entrevistarse con la mamá del paciente de nombre Martha Alicia.
El ama de casa, con domicilio en la calle geranios de la colonia Marte R. Gómez, refirió que la lesión que presenta su menor hijo a su llegada al nosocomio se la causó cuando se encontraban en la casa de la abuelita del paciente ubicado en el ejido El Olivo.
Dijo que su menor hijo se encontraba jugando en dicho lugar cuando repentinamente se encajó una varilla en la pierna izquierda.
Añadió que tras el accidente ella hizo el llamado al número de emergencias 066, tras lo cual acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorar al menor determinaron trasladarlo al Hospital Infantil de esta ciudad.
A su llegada al nosocomio, los galenos de dicha institución médica determinaron que el menor se quedara internado bajo estricta observación médica.