diciembre 15, 2024
Publicidad
enero 15, 2017 | 436 vistas

Lo que era una simple desavenencia conyugal, pasó de los insultos a los golpes, y la agresión con manos y pies terminó a puñaladas, dejando como resultado que ambas personas terminaran con heridas cortantes producidas con un cuchillo.

Los hechos fueron descubiertos cuando el área de trabajo social del Hospital General reportó el ingreso al área de urgencias médicas de una mujer con heridas cortantes en las manos.

Al ser ingresada al nosocomio a las 2:45 horas del día de ayer, un ama de casa presentaba diversas heridas causadas con arma blanca.

Tras ser reportado el ingreso de una mujer lesionada con arma blanca, al nosocomio acudió una pareja de agentes investigadores de la Policía Ministerial.

Al cuestionar a la mujer, ésta les reveló que las lesiones que presentaba le fueron causadas por su pareja sentimental al sostener una riña al interior del hogar.

La lesionada, de nombre Marta Rodríguez, de 31 años de edad, manifestó que ella se encontraba en su domicilio ubicado en el 22 Juárez.

Manifestó ante los agentes investigadores de la Policía Ministerial que se encontraba en su domicilio en compañía de su esposo cuando repentinamente empezaron a sostener una discusión en la cual de los insultos pasaron a los golpes y después a la agresión con un arma blanca.

El ama de casa manifestó que su esposo la atacó con un cuchillo causándole heridas en sus manos.

Asimismo dijo que ella en el afán de defenderse logró forcejear y maniobrar con el mismo cuchillo resultando él también con una herida en el tórax.

 

Una vez que fue ingresada al nosocomio, se determinó por parte del equipo médico que se quedara internada en el nosocomio bajo observación médica.

Comentarios